domingo, 23 de noviembre de 2008

Un Camino de Esperanza

"Un Camino de Esperanza" es el título de la exposición fotográfica que he preparado sobre el Camino de Santiago.
76 imágenes conforman la muestra que recoge algunos aspectos desde San Jean Pied de Port, en Francia, hasta Finisterre, en Galicia, España.
El Camino Francés, con un recorrido de 980 kilómetros, desde San Jean Pied de Port hasta Finisterre, constituye una de las peregrinaciones más importantes del mundo.
Espero que esta muestra fotográfica cumpla las expectativas del fotógrafo, del peregrino, del ser humano, y que pueda ser de su interés.
Las fotografías fueron tomadas en los meses de mayo y junio del año 2007, sin embargo, he tratado de compartir otras imágenes capturadas durante las seis ocasiones que la vida y Dios me han permitido llegar a concluir un Buen Camino.
El Camino Francés, el Camino Aragonés... Los recuerdos e imágenes están ahí, para que las conozcas, y las vivas conmigo.

Gracias, disfruta el trayecto...

8 comentarios:

Unknown dijo...

¡Felicidades!
Espero que este sea el primer paso de un gran sueño hecho realidad.
Hoy y siempre.

Alma Eugenia dijo...

FELICIDADES!!!!! SON LAS FOTOS MAS HERMOSAS QUE HE VISTO, TOMADAS POR UN GRAN SER HUMANO, GRACIAS POR EXISTIR EN NUESTRAS VIDAS PERO GRACIAS POR SER PARTE DE ELLAS.
TE AMO,

Unknown dijo...

FELICIDADES!!!
Las fotografias son hermosas, espero q la exposicion se realice pronto.
Si se presenta en Madrid, avisanos.
Saludos.

Inti Santamaría dijo...

Gracias por los comentarios que me escribiste hace unos días. He visto tus fotos, y me parecieron impresionantes porque se les ve una experiencia detrás: son fotos VIVIDAS además de vívidas. El talento artístico que también compartes con Benjamín (aunque él en otra disciplina) denota la fecunda herencia del abuelo Enrique (mi bisabuelo). Saludos.

El Ultimo Peregrino-Bardos 1959 dijo...

Muy buenas fotos, yo tengo puestas muchas, pero no son tan buenas como estas, aunque si que me gustan, claro.
Saludos.

enriquebtz dijo...

ojala podamos platicar sobre su experiencia. no cualquiera lleva a cabo esta peregrinacion y me parece que ud. es una persona fuera de serie, no solamente por este hecho sino por la asociacion que ud. promueve.

saludos con mucho afecto
enrique benitez (312-20-10)

ADISA MADRID dijo...

Te descubro como "Peregrino"!!! y me encanta tu exposición de fotografías!, trae preparado un pendrive para que podamos ver algo de tu "Camino" en la Jornada de Diabetes que te espera en Alpedrete, MADRID el 5 de noviembre! será un gran placer y emoción recibirte con un abrazo!
te esperamos! PILAR MARTÍNEZ GIMENO - Diabéticos del Mundo - ADISA MADRID ....

ADISA MADRID dijo...

hola Carlos, es un placer descubrir el arte que llevas dentro como fotógrafo ... y como peregrino!!!, justamente estuve en algunos puntos de tu camino, y me emociona verlos nuevamente en tus fotos!!, "Caminante... no hay camino, se hace camino al andar", por eso te esperamos en la II JORNADA DIABETOLÓGICA DE LA SIERRA DE MADRID , el próximo 5 de noviembre, será emocionante darte un gran abrazo y cruzar al fin... "nuestros caminos" después de tantos años!... un abrazo PILAR MARTÍNEZ GIMENO - DIABETICOS DEL MUNDO, ADISA MADRID Y DIABETICOS AL DIA!!!